Empresa


Nació hace más de 25 años en las tierras de Tlaquepaque Jalisco como una elegante tienda de muebles y accesorios para la decoración de espacios interiores.

El diseño y la fabricación especial de cada pieza, surgió a petición de nuestros mismos clientes, para cumplir sus gustos y deseos particulares.

El amueblado y decoración de vistosas casas campestres, con sus grandes terrazas, fue el tema del momento.

Acto seguido vinieron las casas de playa, con un estilo muy particular, en donde combinamos de manera siempre fina, natural con sintético, lineal con orgánico, rústico con moderno, para así lograr la serenidad de la orilla del mar.

Las casas y apartamentos citadinos son nuestro fuerte. La asesoría en la decoración, y la entrega inmediata de las piezas en existencia es digna de consideración.

Muchos clubes y áreas públicas de edificios sumamente conocidos, han sido decorados y amueblados, con éxito, asesorados por nuestro personal calificado.

Estamos seguros de que el estilo ecléctico de Casa Pericos tiene un toque muy especial, fino y diferente, que se nota en cada una de las piezas -cuidadosamente seleccionadas- que pueden ser el detalle tan buscado para aquel espacio único.